El mejor juego de autos kart - Juegos-gratis-cool

sábado, 29 de septiembre de 2012

El mejor juego de autos kart

El mejor juego de autos kart
El mejor juego de autos kart

Si quieres un juego de carreras, donde la diversión y el vértigo van de la mano, entonces el juego que estas buscando es Little Big Planet Kartíng.

El porqué de lo afirmado en el párrafo anterior, es el hecho, de que cuando te pones al volante de un kart, sientes la velocidad gracias a que los vehículos responden a tus acciones y se mueven con credibilidad. Incluso posee la virtud, de poder personalizar el kart que utilizas, como también al piloto sackboy.

El juego Little Big Planet Kartíng incluye diferentes modos de juego: carrera historia, batalla, pantalla partida o multijugador vía On-line en el que podrán participar hasta 10 jugadores. La victoria, como suele pasar en la mayoría de este tipo de carreras, dependerá sobre todo de la habilidad del jugador ante el volante y su suerte con las armas...

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video de El mejor juego de autos kart

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done