El nuevo juego de superheroes Injustice Gods Among Us - Juegos-gratis-cool

sábado, 15 de septiembre de 2012

El nuevo juego de superheroes Injustice Gods Among Us

El nuevo juego de superheroes Injustice Gods Among Us
El nuevo juego de superheroes Injustice Gods Among Us

Dos grandes del mundo del entretenimiento se han unido : Warner Bros y NetherRealm Studios, para crear un súper videojuego, llamado : Injustice Gods Among Us, un juego, de lucha, donde los super heroes de la franquicia DC, llegan para desatar su furia.

Este juego de lucha llamado Injustice Gods Among Us, desarrolla una singular historia a través de los personajes más populares de los cómics de DC: Batman, Wonder Woman, Harley Quinn, Superman...Por medio de ellos, los jugadores podrán experimentar las sensaciones que transmite ser tanto el héroe como el villano a la vez que se sienten como dioses, con épicas batallas a gran escala en un mundo en el que las fronteras entre el bien y el mal ni están claras ni importan demasiado.

Así que ya sabes, un nuevo juego de lucha, de los más grandes héroes del mundo del Comics, está por llegar, para deleitar a grandes y chicos. Eso sí, tendrás que tener algo de paciencia, pues su arribo se espera para el 2013.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video del nuevo juego de superheroes Injustice Gods Among Us

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done