Grid 2 lo que trae el juego de carreras - Juegos-gratis-cool

domingo, 9 de septiembre de 2012

Grid 2 lo que trae el juego de carreras

Grid 2 lo que trae el juego de carreras
Grid 2 lo que trae el juego de carreras

La compañía de juegos Codemaster, anuncio, que la tan esperada y deseada, segunda parte del juego Race Driver: Grid, llegara el 2013.

Según se ha filtrado, Grid 2 promete mejorar todo lo que ya poseía su antecesor, es decir, una jugabilidad mucho más espectacular gracias al nuevo sistema de control TrueFeel, con el que se medirá la accesibilidad y la simulación para conseguir una conducción y exigencia de los coches mucho más real.

En el videojuego Grid 2, recorreremos Estados Unidos, Europa y Asia a lo largo del tiempo, para ser más preciso, durante 4 décadas, de esta manera, podrás asimilar la evolución de los coches y su forma de conducción. La experiencia multijugador va encaminada a superar las expectativas gracias a su componente de juego amplio.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video de Grid 2 lo que trae el juego de carreras

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done