Juego Beyond Two Souls Cinematografico - Juegos-gratis-cool

viernes, 21 de septiembre de 2012

Juego Beyond Two Souls Cinematografico

Juego Beyond Two Souls Cinematografico
Juego Beyond Two Souls Cinematografico

El juego Beyond Two Souls, es realmente espectacular, hasta podríamos decir, que estamos frente a toda una súper producción de Hollywood, es que sus escenarios, los actores que participan de este juego, su trama, su puesta en escena, todo nos permite sentirnos al frente de un verdadero hito cinematográfico, más que a un juego de video.

Lo cierto es que el juego juego Beyond Two Souls, llego para asombrarnos, relatándonos una historia con tintes paranormales, que hablan de una muchacha llamada Judy Holmes (Ellen Page), quien posee una extraña relación con una presencia, un espíritu que la acompaña y que sólo ella puede percibir.

Imágenes sorprendentes, escenas sacadas de la cinta de acción mas recordada, un guion impactante y momentos imperdibles, eso es lo que te espera con el juego Beyond Two Souls, para muestra te dejo con el video trailers, para que te des cuenta de lo que se viene, en este juegazo.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video del Juego Beyond Two Souls Cinematografico

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done