Juego Lego LSDA El Señor de los Anillos - Juegos-gratis-cool

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Juego Lego LSDA El Señor de los Anillos

Juego Lego LSDA El Señor de los Anillos
Juego Lego LSDA El Señor de los Anillos

Si te divertiste y disfrutaste, con los juegos versión Lego Star Wars o Lego Batman, entonces, en hora buena, pues ahora, le toco el turno a El Señor de los Anillos, la descomunal historia épica, contada desde el punto de vista de los Lego.

Las compañías que se han ganado un nombre en el universo de la entretención : Warner Bros y Lego nos traen una de las historias más épicas y con mayor éxito de todos los tiempos : El Señor de los anillos, pero en versión Lego. De esta manera, podrás divertirte y rememorar toda la saga de estas 3 historias, como La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retomo del Rey.

En estos juegos de aventura y acción, podrás tomar el control de cada miembro de la Compañía del Anillo según tu preferencia y necesidad en cada situación, enfrentándote en el juego a todas las adversidades vividas por los personajes a lo largo de la trilogía y muchos enemigos como los orcos, Uruk-Hai o el mismísmo Balrog.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video del Juego Lego LSDA El Señor de los Anillos

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done