Juego Wonderbook el libro de los hechizos Harry Potter - Juegos-gratis-cool

martes, 25 de septiembre de 2012

Juego Wonderbook el libro de los hechizos Harry Potter

Juego Wonderbook el libro de los hechizos Harry Potter
Juego Wonderbook el libro de los hechizos Harry Potter

Si todavía no te resignas a olvidar a Harry Potter, entonces este es tu juego, se llama Wonderbook el libro de los hechizos, y esta realizado nada menos que bajo la supervisión de la autora de Harry Potter, LK. Rowling.

La compañía London Studio ha dado forma a los cinco capítulos de El Libro de los Hechizos, el que consiste en una obra de Miranda Coshawk escrita hace 200 años y que se encuentra en la Sección Restringida de la biblioteca de Hogwarts.

Tu al jugarlo, te adentraras en el mundo de Harry Potter; así, en el primer capítulo aprenderás 4 hechizo que podrás invocar con el PS Move en mano (hay 20 hechizos en total). De esta manera, como si se tratara de una varita mágica, podrás dibujar en el aire una especie de Z para realizar Incendio, el símbolo de infinito {pero sin cerrar) para hacer aparecer objetos secretos, m para invocar a los pájaros y asustar a otros animales, y así, infinidad de hechizos para ir avanzando en una aventura sin límites para tu imaginación.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video Juego Wonderbook el libro de los hechizos Harry Potter

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done