Call of Duty Black Ops 2 para Nintento Wii U - Juegos-gratis-cool

jueves, 29 de noviembre de 2012

Call of Duty Black Ops 2 para Nintento Wii U

Call of Duty Black Ops 2 para Nintento Wii U
Juegos Nintendo Wii U

Call of Duty Black Ops 2 para Nintento Wii U

Se trata de la saga más vendida de la generación, y no es para menos, incluso era lo esperable, pues es un titulo inolvidable, y lo será mas aun en la nintendo Wii U.

En la nueva consola nintendo Wii U, podrás jugar este juego como nunca te lo imaginaste, pues podrás controlarlo con el GamePad, el manso Pro, o la combinación Wiimote y nunchako.

Aun mas, el juego Call of Duty Black Ops 2, podrás jugarlo con la pantalla táctil del mando de la nintendo wii u, es decir, permitiéndote controlar el menú y las opciones multijugadore directamente, sin necesidad de ocupar la pantalla principal.

Incluso el gran punto de ventaja, está en el multijugador, pues podrás jugarlo sin pantalla partida, un jugador juega en la tv, y el otro lo hace en la pantalla del GamePad.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video Call of Duty Black Ops 2 para Nintento Wii U

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done