Juego BioShock Infinite Caracteristicas y Videos - Juegos-gratis-cool

jueves, 15 de noviembre de 2012

Juego BioShock Infinite Caracteristicas y Videos

Juego BioShock Infinite Caracteristicas y Videos
Juegos Adelantos

Juego BioShock Infinite Caracteristicas y Videos

Lo nuevo de la archifamosa saga Bioshock, está por llegar, y lo hará, en su tercera entrega, llamada Infinite, que arribara de la mano del estudio Irrational Games.

Podrás encontrar algunos cambios respecto a las dos entregas previas. De esta manera, podrás dejar atrás la ciudad submarina de Rapture, y así poder viajar a Columbia, que no es otra, que una metrópolis ubicada en el cielo y partida en diversas islas que estarán conectadas por raíles aéreos.

En cuanto al personaje, en esta continuación de la saga Bioshock, controlaremos a Brooker Dewiit, quien tendrá que ir a la ciudad, sumida en una guerra civil, para rescatar a Elizabeth, una joven que ha vivido encarcelada durante los últimos quince años.

Y si quieres revivir toda la experiencia pero en un nivel mas durísimo, entonces el juego te brinda esa posibilidad, con una modalidad de juego especial, llamada "Modo 1999", que permitirá repetir la aventura, pero con unos rivales durísimos.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video del Juego BioShock Infinite Caracteristicas y Videos

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done