Juego Los Vengadores Batalla por la Tierra - Juegos-gratis-cool

lunes, 19 de noviembre de 2012

Juego Los Vengadores Batalla por la Tierra

Juego Los Vengadores Batalla por la Tierra
Juegos Adelantos

Juego Los Vengadores Batalla por la Tierra

La famosa compañía de juegos ubisoft, no tardo en realizar un juego que este al nivel de lo que uno podría esperar de estos Vengadores, mas ahora, que el film del mismo nombre, batiera records de taquilla en el Mundo.

Pero el juego Los vengadores Batalla por la Tierra, no está basado en la película de Joss Whedon, sino que más bien, en el comics llamado Invasión Secreta.

En este juego, podrás participar en combates uno contra uno, donde podrás escoger de una veintena de personajes disponibles, entre ellos encontraras a Capitan America, Hulk, Iron Man, Ojo de Halcon, Lobezno, Magneto...y otros mas.

Cada luchador contara con 4 poderes especiales, mas el estilo grafico de dibujos animados, te dará una grata sensación, de estar ante los famosos comics de donde saltaron a la fama estos legendarios personajes.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video del Juego Los Vengadores Batalla por la Tierra




Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done