Nintendo Wii U Caracteristicas - Juegos-gratis-cool

domingo, 25 de noviembre de 2012

Nintendo Wii U Caracteristicas

Nintendo Wii U Caracteristicas
Consolas Nintendo Wii

Nintendo Wii U Caracteristicas

Si queremos mencionar en pocas palabras sobre esta nueva consola de Nintendo, podemos decir que es una consola de sobremesa que tiene la gran posibilidad de reproducir juegos en Alta Definicion, o sea HD. Además, la Nintendo Wii U apuesta por el juego Online, y más aun, posee una pantalla táctil en el mando de control.

Y como lo anterior fuera poco, también posee un catalogo de lanzamiento de juegos muy potente, y versiones mejoradas de títulos anteriores.

Y si estabas pensando que tus juegos de la consola tradicional Wii, estaban en el limbo y no te funcionarían en la nueva consola nintendo wii u, pues te tengo buenas noticias, pues no solo los accesorios de la antigua consola servirán en la nueva, sino que también todos tus juegos.

En la Nintendo Wii U, no solo juegas en la pantalla del televisor, pues ahí disfrutaras del juego de manera tradicional, pero en la pantalla del mando, ahí podrás ver el mapa, usar gadgets, resolver mini juegos tactiles, etc.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video de la Nintendo Wii U Caracteristicas

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done