Los Mejores 4 Juegos de Kart - Juegos-gratis-cool

viernes, 7 de diciembre de 2012

Los Mejores 4 Juegos de Kart

Los Mejores 4 Juegos de Kart
Los Mejores Juegos

Los Mejores 4 Juegos de Kart

Los juegos de carreras de autos, son infaltables si quieres un momento de diversión junto a tus amigos, y por ende, no hay nada mejor, que un juego de karts, donde la velocidad se conjuga con el vértigo.

Conoce a continuación Los Mejores 4 Juegos de Kart

1. Mario Kart

Nintendo sabe cómo hacerlo y es el mejor en ello...y me refiero a estas carreras de autos kart, donde nintendo desde la era de los 16 bits, sabia como crear un juego contagioso y divertido, con caparazones, plátanos, rayos y como siempre, con nuestros héroes favoritos de los videosjuegos.

2. Modnat. Racers

Un juego de autos kart que no es un desperdicio. Juegos hecho para el PS3 se considera uno de los mejores, por su competo editor de circuitos.

3. Sonic & Sega

Sega no podía quedarse a tras de su compañía rival, como es la Nintendo, y creo estos juegos de carrera, donde no podía faltar estrella de la saga Sonic.

4. Crash Team Rac.

Un juego hecho para la Xbox, Gamecube y el PS2, destaca por el vértigo creado, y por el simpático marsupial que protagoniza esta afamada entrega : Crash Bandicoot.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done