Los Mejores Juegos Shooter del 2013 - Juegos-gratis-cool

martes, 11 de diciembre de 2012

Los Mejores Juegos Shooter del 2013

Los Mejores Juegos Shooter del 2013
Juegos Adelantos

Los Mejores Juegos Shooter del 2013

Los juegos de acción tipo Shooters, están de moda, y el próximo año lo estarán aun mas, con estos títulos que no pasaran desapercibidos en ningún sentido.

Conoce Los Mejores Juegos Shooter del 2013

1. Juego Halo 4

Una nueva trilogía llega, protagonizada por el Jefe Maestro. Este será el primer juego de Jhon 117 en que no se desarrolla lo que se conoce como Rungie, sino que corre a cargo de 343 Industries.

2. Killzone Trilogy

Es una reedición de los 3 juegos que recorren el conflicto entre ISA y los conocidos como Helghast. El primero de ellos, cuanta con una remasterización en Alta Definición, pues apareció en PSP2

3. Aliens Colonial Marines

Por fin la tan esperada secuela de la que para muchos es la mejor de todas las películas de Aliens, me refiero a aquella donde los marines se enfrentan a estas criaturas. La película fue dirigida por James Cameron, y su secuela no llega al cine, sino que en este videojuego, que apuesta por mostrar un ambiente opresivo y oscuro.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done