5 Juegos de Aventuras Imperdibles del 2013 - Juegos-gratis-cool

jueves, 14 de febrero de 2013

5 Juegos de Aventuras Imperdibles del 2013

5 Juegos de Aventuras Imperdibles del 2013

Juegos Adelantos

5 Juegos de Aventuras Imperdibles del 2013

Si te gusta la aventura y quieres saber que títulos relacionados con ello, llegan este año, entonces presta atención a la siguiente lista.

Conoce estos 5 Juegos de Aventuras Imperdibles del 2013

1. Juego Dead Space 3

Como todo en la vida, este juego evoluciona en su tercera entrega, y nos muestra criaturas más grandes, modo cooperativo para 2 jugadores, y unas locaciones que te asombraran, como el planeta helado Tau Volantis.

2. Juego Metal Gear Ground Zeroes

Nuestro héroe Big Boss, se infiltra en un campo de prisioneros de Cuba, pero no solo es, sino que ahora, los escenarios serán abiertos, con la posibilidad además de controlar distintos vehículos.

3. Juego Splinter Cell Blacklist

Sam Fisher, nuestro protagonista, tendrá que viajar por todo el mundo, a bordo del avión presidencial, y así combatir a los enemigos del mundo libre.

4. Juego Star Treck The Game

Como una manera de promocionar la película del mismo nombre, llega este juego, que tendrá un aspecto similar a Mass Effect.

5. Juego Beyond Two Souls

Se trata de un juego esperadísimo, con ángeles, acción y aventura, donde todo parece estar rodeado del gran misterio, sobre que ocurre después de la muerte.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done