Los 4 Mejores Juegos del 2013 - Juegos-gratis-cool

sábado, 2 de febrero de 2013

Los 4 Mejores Juegos del 2013

Los 4 Mejores Juegos del 2013

Juegos Adelantos

Los 4 Mejores Juegos del 2013

Los mejores juegos para los amantes de la accion y la aventura...

1. Juego The Last of Us

Un juego de acción, de los creadores de una de las franquicias más exitosas del PS3, Uncharted. En este juego, compartiremos en un mundo sin esperanza, y completamente corrompido por una letal epidemia.

Controlaremos a Joel, un soldado de fortuna y contrabandista que debe acompañar a Ellie, en medio de una ruta repleta de enemigos y riesgos.


2. Juego Rain

Se trata de un juego que está mezclado con puzles, exploración, aventura, donde manejaremos a un joven invisible, cuya silueta solo se verá cuando entremos en contacto con el agua.

3. Juego Beyond Two Souls

Lo nuevo de los creadores de Farenheit y Heavy Rain, donde estaremos al mando de Judy Holmes, una muchacha que tiene un vínculo con una criatura del mas allá, que la protege y le otorgara poderes.

4. Juego Until Dawn

Este juego trata de una aventura de terror, donde tendremos que manejar a un `puñado de personajes, y de nuestras decisiones dependerá quien vive y quién no.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done