Como sera el juego Battlefield 4 - Juegos-gratis-cool

miércoles, 7 de agosto de 2013

Como sera el juego Battlefield 4

Como sera el juego Battlefield 4
Battlefield 4, se espera con ansias por los amantes de la acción pura, donde la adernalina se siente en el aire, donde te ves inmerso en una lucha sin discreciones. El nuevo Battlefield 4 esta por llegar y aquí te dejo algunas características para que sepas que esperar de el.

Como ser el nuevo juego Battlefield 4.
Primero que nada, este juego de acción bélica moderna, será una continuación de la veterana saga, ahora inmersa en otros ambientes, en otros conflictos, en otros lugares. Este juego además, utilizara un nuevo motor grafico “Frostbite 3”.

Lo que destacara del juego, es lo que sus creadores han llamado “Levolution”, es decir: la guerra total, pues el juego se desarrollara en todas las dimensiones: horizontal, vertical, también habrá una evolución del personaje y la acción se desarrollara por tierra, mar y aire.

La posibilidad de interactuar es asombrosa, el jugador podrá estar al nivel de la calle, o de las azoteas, saltar en paracaídas, nadar, volar en helicóptero, usar motos de agua, conducir tanques, o solicitar el ataque de naves que barrerán con rascacielos, que caerán como un castillo de naipes ante nuestros ojos, de seguro, un espectáculo asombroso.

Por medio del Commander Mode, podrás utilizarlo en tu tablets, para que la esencia del juego no pierda detalle alguno, y puedas jugarlo donde quieras y en cada lugar.

Mira el video sobre cómo será el juego Battlefield 4 asombrándote con su espectacular prologo.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done