Todo sobre el Juego Castlevania Lords of Shadow - Juegos-gratis-cool

jueves, 24 de marzo de 2011

Todo sobre el Juego Castlevania Lords of Shadow

Todo sobre el Juego Castlevania Lords of Shadow
Los Mejores juegos de aventuras

Todo sobre el Juego Castlevania Lords of Shadow


Un clasico juego, que llego mejor que nunca.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

De que trata el Juego Castlevania Lords of Shadow

Este juego tiene como nudo ambiental, el que los Señores de las Sombras amenazan a la humanidad y a Gabriel Belmont para enfrentarlos.

Gabriel es el paladín de la Hermandad de la Luz, quien deberá acabar con el reinado de los Señores de las Sombras. Una sencilla trama que esconde una aventura de corte clásico en el que avanzamos por góticos escenarios combatiendo a un sinfín de criaturas sobrenaturales: vampiros, hombres lobo...

Pero no todo es pelea: el desarrollo se caracteriza por una enorme variedad de situaciones.

Lo que harás en el Juego Castlevania Lords of Shadow

Nuestro protagonista puede realizar multitud de combos utilizando la cruz de combate (ataques que compramos y mejoramos al conseguir experiencia), así como diversos movimientos especiales (recuperar energía con los golpes, invocar criaturas...).

De esta manera, los combates son la base principal del juego, aunque también hay muchísimos puzzles, zonas de plataformas y Quick Time Events que aportan la variedad.

Las características técnicas del Juego Castlevania Lords of Shadow

La ambientación es espectacular gracias a su cuidado diseño artístico (aunque a veces la cámara falla). Las voces llegar en inglés, pero la soberbia banda sonora lo compensa para ofrecer un conjunto extraordinario.

Mira el video del Juego Castlevania Lords of Shadow

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done