Como es el juego The Walking Dead - Juegos-gratis-cool

domingo, 11 de agosto de 2013

Como es el juego The Walking Dead

Como es el juego The Walking Dead
El famoso comics The Walking Dead, y con posterioridad la famosa y seguida serie de televisión del mismo nombre, llego también al video juego, con un juego que desarrolla el mismo ambiente lúgubre y post apocalíptico de la historia original, y donde tendrás que sobrevivir a la peste de zombies que lo inunda todo.

La verdad, es que este juego está muy bien logrado y hace honor a convertirse en uno de los mejores juegos de zombies hechos hasta el día de hoy.

A diferencia del comics y de la serie, el juego The Walking Dead, no desarrolla la misma historia, ni menos posee los mismos personajes, no veremos al comisario Rick, ni a ninguno de los protagonistas originales, salvo uno que otro que se cuela por allí.

La historia parte con Lee, el protagonista, encerrado en un coche de policía y que va camino a prisión, pues ha sido condenado por asesinato. En el camino, el auto policial choca, y Lee se escapa, topándose con Clemente, una niña que se ha quedado sola, y juntos se dirigirán hasta Savannah.

El juego está muy bien logrado, sus ambientes cinematográficos se sienten por doquier, y la atmosfera de sobrevivencia se palpita en el aire. Si te gusto el comics, la serie, entonces tienes que jugarte este juego, dividió en 5 capítulos.

Mira el video sobre Como es el juego The Walking Dead

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done