Todo sobre el Juego God of War 3 - Juegos-gratis-cool

sábado, 26 de marzo de 2011

Todo sobre el Juego God of War 3

Todo sobre el Juego God of War 3
Los Mejores juegos de aventuras

Todo sobre el Juego God of War 3


De que trata el Juego God of War 3

Tras acabar con varios dioses, Kratos tiene que hacer frente al más poderoso: Zeus. Este es el argumento de este, uno de los mejores juegos de aventuras, lleno de giros y sorpresas, sirve para poner en tu monitor, una serie de aventuras repletas de acción, donde debes luchar con seres mitológicos.

No faltan en este juego, enfrentamientos con cientos de rivales, enemigos colosales, puzles y hasta peliagudos momentos de plataformas.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, los mas increíbles videos de juegos, como también trucos de los juegos más populares del momento, y videos gameplay para que conozcas su jugabilidad, como también los mejores análisis, y consejos para conocer los mejores juegos.

Lo que harás en el Juego God of War 3

Kratos es una verdadera "maquina" de combate, un guerrero con todas las de la ley, que cuenta con una serie de movimientos para batir a sus enemigos, como también de diversos poderes especiales (que podemos ir mejorando) y hasta 4 armas diferentes.

Incluso contamos con unas alas que nos permiten planear y alcanzar plataformas lejanas. Todo para ofrecer un desarrollo intenso en el que no hay un momento de pausa y en el que predomina, exceptuando los puzles, los momentos de acción (con "gore").

Las características técnicas del Juego God of War 3

Es uno de los mejores juegos de PS3 en el aspecto técnico y todos sus apartados han sido mimados hasta el extremo: gráficos impresionantes, banda sonora de película, doblaje brutal... Y aunque no cuenta con DLC u opciones multijugador, su impactante acción hacen de él una joya que hay que jugar.

Mira el video del Juego God of War 3

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done