Juego BioShock Infinite Un universo increible - Juegos-gratis-cool

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Juego BioShock Infinite Un universo increible

Juego BioShock Infinite Un universo increible
Juegos de Acción

Juego BioShock Infinite Un universo increible


Lo nuevo que nos trae Bioshock, es la oportunidad de sumergirte en un universo de otro mundo, donde podrás movilizarte en medio de la ciudad flotante de Columbia.

En esta nueva entrega de Bioshock, serás Booker DeWitt, un antiguo agente de Pinkerton, que busca en Columbia a una enigmática Elizabeth.

Entre las características que destacan en este juego, está el hecho de que contaras con un garfio, con el que deslizarte por los raíles aéreos del "skyline" por toda Columbia.

Y siempre deberás de tener en cuenta, que tu objetivo, entre otros, es escapar del acoso de Songbird, una criatura voladora, antigua carcelera de Elizabeth.

Pero no te cuento mas, míralo en el siguiente video, donde podrás ver el inicio de este juego deslumbrante como es BioShock Infinite.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video del Juego BioShock Infinite Un universo increible

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done