Juego Rage El Apocalipsis a la vuelta de la esquina - Juegos-gratis-cool

viernes, 25 de noviembre de 2011

Juego Rage El Apocalipsis a la vuelta de la esquina

Juego Rage El Apocalipsis a la vuelta de la esquina
Juegos de Acción

Juego Rage El Apocalipsis a la vuelta de la esquina


Es una moda hoy en día hablar de apocalipsis, y ejemplos hay por montones, solo en lo que va del año, ya se ha decretado el fin del mundo, como en 10 ocasiones, con profecías de dudosas calidad, cometas mas y cometas menos, hasta en la fecha del 11/11/11, se nos aventuro con que un desenlace apocalíptico nos esperaba.

Los juegos no se han escapado a este rumor tan en boga, por ello, juegos sobre el apocalipsis, o más bien que giran sobre el mundo después de aquella tribulación, aumentan cada día más, y el juego Rage, es uno de ellos.

El juego Rage, será un juego de acción, post apocaliptico, donde tienes que enfrentarte a criaturas mutantes.

En este juego, deberás enfrentarte a mutantes y clanes tribales, usando todo tipo de armas, y para ello, contaras con un buggy y quads que tendrás que conducir para llegar a los puntos donde cumplir las misiones encomendadas. También podrás usar vehículos en los minijuegos de competición que existen.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video del Juego Rage El Apocalipsis a la vuelta de la esquina

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done