domingo, 11 de agosto de 2013

Como es el juego The Walking Dead

Como es el juego The Walking Dead
El famoso comics The Walking Dead, y con posterioridad la famosa y seguida serie de televisión del mismo nombre, llego también al video juego, con un juego que desarrolla el mismo ambiente lúgubre y post apocalíptico de la historia original, y donde tendrás que sobrevivir a la peste de zombies que lo inunda todo.

La verdad, es que este juego está muy bien logrado y hace honor a convertirse en uno de los mejores juegos de zombies hechos hasta el día de hoy.

A diferencia del comics y de la serie, el juego The Walking Dead, no desarrolla la misma historia, ni menos posee los mismos personajes, no veremos al comisario Rick, ni a ninguno de los protagonistas originales, salvo uno que otro que se cuela por allí.

La historia parte con Lee, el protagonista, encerrado en un coche de policía y que va camino a prisión, pues ha sido condenado por asesinato. En el camino, el auto policial choca, y Lee se escapa, topándose con Clemente, una niña que se ha quedado sola, y juntos se dirigirán hasta Savannah.

El juego está muy bien logrado, sus ambientes cinematográficos se sienten por doquier, y la atmosfera de sobrevivencia se palpita en el aire. Si te gusto el comics, la serie, entonces tienes que jugarte este juego, dividió en 5 capítulos.

Mira el video sobre Como es el juego The Walking Dead

No hay comentarios: