Rage un Juego Espectacular Video Trailer - Juegos-gratis-cool

miércoles, 5 de agosto de 2009

Rage un Juego Espectacular Video Trailer


Juegos Noticias

Rage


Los creadores del famoso juego en primera persona Doom, nos traen otro juego de acción que buscara remecer el mercado de los videojuegos.

Su nombre Rage, estilo : Aventura pos apocalíptica de alta exigencia gráfica.

La famosa compañía id, que dieron una nueva forma de ver los vídeo juegos, al ser los primeros en crear juegos como Wolfenstein y Doom, donde la adrenalina se imponía en los jugadores mientras iban avanzando en medio de callejones, o naves, matando todo lo que se interpusiera en su camino, nos trae ahora un juego que busca reinventar el género que ella misma vio nacer, como el FPS, implementando no sólo niveles de realismo nunca vistos, sino también integrando elementos de géneros que pocos se atreverían a mezclar.

La acción se desarrolla en un mundo pos apocalíptico, fruto de la caída de un cometa en la Tierra.

El personaje que deberemos manejar es uno de los pocos sobrevivientes que despierta años más tarde, siendo perseguido por un despótico gobierno.

En el juego a semejanza de los clásicos realizados por la compañía, deberás avanzar y ver todo en primera persona simulando la sensación de estar viendo a través de los ojos del personaje principal.

Pero la diferencia con los juegos antiguos, es que ahora te presentan un mundo abierto en que el jugador puede moverse libremente por las ciudades con la única misión de sobrevivir. De su intercambio verbal con otros miembros del mundo surgirán las misiones en las que disparar sólo será una parte de la aventura.

El resto del tiempo, el jugador deberá competir en carreras de autos -que obviamente incluyen combate- y misiones de espionaje donde no hay que ser detectado. Una de las gracias del sistema abierto es que cada jugador podrá armar sus vehículos o sus armas a su gusto.

La mayor gracia de Rage, es que inaugurara la tecnología id Tech 5, que permite mostrar gráficas de altísima calidad, pero a un costo: usa una gran cantidad de archivos sólo para cargar texturas realistas.

Incluso los mismos diseñadores dicen que el juego en su estado original pesa un terabyte -unos 110 discos de DVD de espacio-, por lo que se ha requerido de grandes técnicas de compresión para que el juego quepa en el menor número de discos posibles. Así, la versión de Xbox 360 requerirá de tres DVD, mientras que la de PlayStation 3 , dado que ocupa discos de BluRay con más espacio, utilizará sólo un disco.

Su fecha de estreno esta fijada para el 2010, de seguro lo esperaras con ansias.

Te dejo el vídeo trailer de Rage para que comiences a juntar dinero.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done