Juego Halo Reach Video Espectacular - Juegos-gratis-cool

sábado, 27 de febrero de 2010

Juego Halo Reach Video Espectacular

Juego Halo Reach Video Espectacular
Juegos Videos

Juego Halo Reach Video Espectacular


Un juegazo, así es, un verdadero juego lleno de acción, disparos, aventuras y un guión espectacular, todo en un solo lugar: el Halo Reach.

El siguiente video te permitirá conocer más sobre este juego, pues se trata de un documental con subtítulos para que entiendas lo que dicen, sobre uno de los juegos mas esperados de este año.

Un vídeo con escenas ingame de ‘Halo: Reach’, este documental de poco menos de 8 minutos, que se pasan volando, y que nos permitirá ver y admirarnos de algunas novedades como la facultad de realizar muertes sigilosas y las animaciones que han creado específicamente para ello, el revolucionario aspecto gráfico del que hace gala el título y lo mejor de todo es que: ‘Halo: Reach’ será un sandbox FPS.

En juegos-gratis-cool buscamos los videos mas espectaculares de los juegos mas esperados por la fanaticada, sus gameplay, o sus primeros minutos para que puedas descubrir en estos juegos ansiados, su grafica, su jugabilidad, y mucho mas, porque ya sabes: Olvídate de los eternos análisis y review de juegos, lo mejor son estos videos como el de este juego, porque como sabrás, una imagen vale mas de mil palabras.

Mira Juego Halo Reach Video Espectacular

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done