Super Mario Galaxy Nintendo Wii Analisis - Juegos-gratis-cool

jueves, 8 de mayo de 2008

Super Mario Galaxy Nintendo Wii Analisis



Super Mario Galaxy Nintendo Wii

Super Mario en su tercera aventura en 3D luego de los titulos Super Mario 64 y Super Mario Sunshine.

Este Juego de Nintendo Wii se desarrolla en el espacio exterior en una amplia zona de planetoides y materia espacial, donde Mario tiene la posibilidad de ir de un planeta a otro para recolectar objetos varios y a su vez derrocar a sus enemigos.



Juego Multijugador

Jugar con 2 jugadores no solo implica mas diversión sino también más facilidad en el desarrollo del juego, asi :
.El jugador 2 puede coger los trozos de estrella que dejan los enemigos mientras que Mario los derrota.
.El jugador 2 solamente requiere el mando de Wii, que se utiliza para:

1.Reunir trozos de estrellas, señala hacia trozos de estrellas para agarrarlos.
2.Lanzar trozos de estrellas, pulsa B para lanzar trozos de estrellas hacia dirección donde estes apuntando.
3.Detener a un enemigo,apunta a los enemigos, pulsa A para detener sus movimientos (no funciona con algunos enemigos).
4.Hacer que Mario salte, apunta a Mario y pulsa A para hacerlo saltar.
5.Hacer que Mario gire, apunta a Mario mientras se encuentra en el aire pulsa A para hacer a Mario girar.
6.Hacer un Salto poderoso, apunta a Mario y pulsa A al mismo tiempo que el jugador 1 para hacer que Mario salte muy alto.



Como utilizar el Control

.El botón A del mando hace saltar a Mario. Si se presiona este botón en un tiempo consecutivo hará saltos progresivos cada vez más altos.



.Agitando el mando de Wii o el Nunchuck, hará que Mario haga el Spin Attack, movimiento que puede ser usado contra enemigos, descubrir ítems escondidos en el césped e incluso lanzar a Mario hacia el espacio en lugares donde hay unos objetos con forma de estrella.

.Apuntando a la pantalla, aparece el cursor con forma de estrella. Este sirve para tomar trozos de Estrellas, así mismo dispararlos apretando el botón B, mover pastos, correr nieve, usarlo como soplador de burbujas, y mas.



Que personajes intervienen ?

1.Mario: El héroe, como no, quien viaja a variadas galaxias para rescatar a la Princesa y salvar el universo.

2.Luigi: El hermano de Mario ayuda a éste en búsqueda de las Estrellas y cuando uno termina el juego con Mario debe volver a terminar el juego con el hermano del bigotón, Luigi.

3.Princesa Peach Toadstool: La damisela en peligro. Su castillo es levantado al espacio por Bowser y esta a medida que transcurre el juego le envía cartas a Mario y le regala vidas.



4.Bowser Koopa: El antagonista. Rapta a la princesa junto con su castillo para crear un Imperio Galáctico en el centro del Universo.

5.Bowser Jr "Bowsy" Koopa: El hijo de Bowser. Ayuda a su padre con la creación de su Galaxia y es un Jefe principal en el juego.

6.Princesa Estela: Una Princesa que cuida de los Destellos en su Planetarium. Su pasado es revelado a través del transcurso del juego en la biblioteca.



7.Destellos: Seres estelares que viven con su "madre" en el Planetarium. El más importante es Nebu,el destello más crecano a ella. Adoran comer trozos de estrella.Algunos destellos se convierten en Galaxias o Planetas si es que se le da una cantidad determinada de trozos de estrellas.

8.Nebu: El más viejo de los Destellos. Es de color negro con ojos azules. Es el acompañante de Rosalina y cuando Mario habla con él, le muestra el mapa de las galaxias.

9.Escuadrón Toad: Grupo de 5 Toad que ayudan a Mario en busca de las estrellas. El Toad rojo es el líder y es algo miedoso. El Toad púrpura es cartero y le gusta bucear. El Toad azul usa anteojos y le da consejos a Mario. El Toad verde es constructor y casi siempre lleva una picota y el Toad amarillo es infantil y tiende a quedarse dormido. Los Destellos les construyeron una nave espacial llamada "champinave" al Escuadrón para que puedan viajar por el espacio.



Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done