Juego F3AR Trucos Ayudas Video - Juegos-gratis-cool

sábado, 5 de noviembre de 2011

Juego F3AR Trucos Ayudas Video

Juego F3AR Trucos Ayudas Video
Juegos Trucos

Juego F3AR Trucos Ayudas Video

Algunos consejos para que el juego nos e te haga tan pesado, y bueno, ya sabemos, que estos juegos de miedo, a veces necesitan una ayuda...

Juego F3ar Consejos muy útiles

1. Puedes incrementar la puntuación jugando en niveles de dificultad superiores o completando cada nivel lo más rápido posible. Usa las habilidades especiales a menudo y combina desafíos para intentar maximizar la puntuación cada muerte.

2. La exploración es crucial. Encuentra los depósitos de munición, los enlaces psíquicos y las muñecas de Alma que están escondidas en cada nivel. Los enlaces psíquicos y las muñecas de Alma se ocultan en lugares al azar, así que asegúrate de explorar a fondo cada escenario.

3. En el modo cooperativo los vínculos psíquicos pueden ser compartidos o robados.

Si quieres una alta puntuación individual tienes que robarlos.

Si por el contrario deseas establecer una puntuación de equipo alta debes compartirlos.

A pesar de que los enlaces psíquicos sólo suponen 750 puntos, al compartirlos esa puntuación se dobla otorgando un total de 1.500 para la puntuación del equipo.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Mira el video del Juego F3AR Trucos Ayudas

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done